X

Menu

Consejos y Soluciones

Administración fraudulenta en 75% de los condominios

Administración fraudulenta en 75% de los condominios

Poco más de 3 millones 500 mil personas que viven bajo el régimen de condominio en la Ciudad de México están expuestas a administraciones fraudulentas, ya que tres cuartas partes de los encargados de alrededor de 8 mil edificios y unidades habitacionales no se registran ante la Procuraduría Social del Distrito Federal (Prosoc).Read More »
Morosos, ¡a trabajar!

Morosos, ¡a trabajar!

No, ya no. Los morosos ya no podrán alegar que no tienen dinero para evitarse el pago del mantenimiento, como sucede todo el tiempo. Si sus carteras están vacías, ahora tendrán que remangarse la camisa o ponerse overol para trabajar en su condominio y pagar con el sudor de su frente. Read More »

Read More »
Cómo sobrevivir a la vida en condominio

Cómo sobrevivir a la vida en condominio

“Si los barrios se ven jodidos aumenta la delincuencia”, ha dicho el Procurador Social del Distrito Federal (ProsocDF), Alfredo Hernández Raigosa, al referirse a la necesidad de respetar la ley en condominio para no generar problemas de convivencia entre vecinos. Read More »

¿Cuánto cuesta vigilar tu casa?

Empieza por las videocámaras. Los precios van de 1,600 a 15,000 o 20,000 pesos. Pablo Arrioja, directivo de Serviguard, firma de video vigilancia, explica que en una casa de dos niveles se pueden instalar cuatro cámaras, con 12,800 pesos, con configuración, instalación y un año de grabación remota.Read More »
Recomendaciones para comprar departamento

Recomendaciones para comprar departamento

¿Cuál es el error más común al comprar un departamento? Comprar en un lugar que al final nos vuelva locos por los largos traslados. Pero en seguida, el error más común es conseguir una vivienda que no podrás pagar. Read More »
Colonias más deseadas en el DF

Colonias más deseadas en el DF

De acuerdo con el experto, éstas son las colonias más deseadas en la ciudad de México y el precio por metro cuadrado: Polanco. 51 mil pesos el m2. Condesa. 33 mil pesos el m2. Santa Fe. 32 mil pesos el m2. Del Valle. 27 mil pesos el m2. La Roma. 25 mil pesos el m2. Read More »
1 2 3
Loading..